Conocé WePlan, una app para gastar menos con el celular

Conocé WePlan, una app para gastar menos con el celular

Con la idea de poder ayudarlos a gastar menos, nació WePlan, que se trata de una aplicación que permite saber cuánto se gasta y saber qué plan, tanto de tu empresa como del resto, de servicios te conviene más.
El usuario cuando ejecuta la aplicación, gratuita para iOS y Android, debe elegir la empresa y el plan que tenga y automáticamente le informará al usuario cuánto viene gastando, cuántos gigas faltan para que se le acaben los contratados, la cantidad de minutos gastados y restantes y los mensajes que quedan por enviar. Además, después de un mes compara los gastos con otros planes e informa cuál le conviene más.
Pablo Reaño, el CEO de WePlan, habló con minutouno.com y explicó que vieron «que había una necesidad en el consumidor de telefonía», que era gastar menos. Por ese motivo decidieron comenzar a desarrollar la aplicación. Con WePlan «podrán tomar decisiones inteligentes», asegura.
A nivel global la aplicación ya fue descargada unas 200 mil personas y en Argentina más de 5 a pocos semanas de haber sido lanzada. Según explica Reaño, en América Latina una aplicación es muy necesaria, ya que en la región la factura se paga el doble de lo que se paga en Europa.
Fuente: Minutouno.com (nota original haciendo click aquí)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios