Compartimos nueva denuncia contra Ayres Car mientras UCU prepara denuncia penal contra responsables.

“VENGO POR LA PRESENTE A SOLICITAR A USTEDES: Publiquen la siguiente denuncia en su página web a los fines de prevenir a otras personas para que no sean víctimas de Estafa y Engaño, FRAUDE. Por parte de LA EMPRESA Denominada AYRES CAR. Agencia de Venta de Automóviles. Concesionario de AYRES ARGENTINA SRL, CUIT Nº 30-71457959-9 con domicilio en AV. DEL LIBERTADOR 3061- SAN FERNANDO- PUNTA CHICA-, código postal 1646.- Provincia de BUENOS AIRES, Teléfono Nº 01147251519 PAGINA WEB: www.ayrescar.com.ar

Les comento que: En el mes de diciembre y a través de la página de motores.com me contacte con una empresa que decía vendía autos y tomaba tu usado. El nombre de la empresa es Ayres Car radicada en Av. Del libertador 3061 Punta Chica, San Fernando me atendió la Srta. Analia D’Amico, Ejecutivo de ventas de Ayres Car y me ofreció el vehículo que yo buscaba tomándome el mío en parte de pago. Para ello me pidió que debía transferirle el 10% del valor de la unidad a modo de reserva del vehículo, también me pidió que firmara ante escribano público la documentación que ellos me enviaban y se las remitiera en forma inmediata. Con posterioridad a mi transferencia La señorita FRANCESCA DIGNES por (autosaltagamaayrescar@gmail.com) ME ENVIO: una solicitud de reserva de unidad y oferta de compra para que yo firmara y se las reenviara y nunca me envio los comprobantes por los pagos realizados a pesar de haberlos reclamado. La vendedora se comprometió que el vehículo sería entregado en la primera semana de enero del 2017 con posterioridad a su patentamiento.
Yo hice la transferencia pero a pesar de mi insistencia, nunca me entregaron el recibo de la misma y cada vez que intento llamo telefónicamente, me pasan de una secretaria a otra hasta que el crédito se agota o la llamada se corta y nunca me dan respuestas. En las pocas oportunidades que han respondido telefónicamente me dicen que los papeles del automóvil no están, que no llegaron, que es problema de la concesionaria oficial etc. etc… y no me dan una respuesta concreta de fecha de entrega de la unidad señada.
Les informo que me pidieron en concepto de seña de la unidad y reserva de la misma el 10% del valor de la unidad. Dinero que gire a la cuenta que ellos me indicaron que es la siguiente: BCO. SANTANDER RIO SUCURSAL: VICTORIA 076- CUENTA: 13441/5 -CBU: 0720076220000001344154 – TITULAR: AYRES ARGENTINA S.R.L – CUIT: 30-71457959-9. – 2.- TAMBIEN: Me pidieron que enviara la Solicitud De Reserva De Unidad Y Oferta De Compra Del Vehículo firmada y certificada por escribano y se las envié en tiempo y Forma. -3.- Me pidieron que enviara copia de toda la documentación de mi vehículo una Hyundai Santa Fe Año 2012 que ellos recibirían en parte de pago y se las envié. También Me pidieron fotografías de mi vehículo – 4.- Nunca me remitieron Recibo por el dinero transferido a pesar de mis reclamos. 5.- Informo que envié muchos mail solicitando respuesta a mis reclamos. (Nunca me respondieron) 6.- Informo que envié Carta Documento intimando el cumplimiento de la oferta. (Nunca se me respondió.)

TENGO PRUEBAS DE LO AQUÍ EXPUESTO….
Por todo lo expuesto solicito a ustedes publiquen esta denuncia para alertar a posibles compradores que se convertirán en víctimas de esta empresa. Que a través de la pagina de Mercado Libre, De Motores.Com y Autofoco se publicita y Publicita sus vehículos como una empresa serie y estable y es solo una pantalla.

Muchas Gracias”.

Arturo FEDERICO ALMIRÓN
DNI N° 12755184 – CUIL 20127551848

53 thoughts on “Compartimos nueva denuncia contra Ayres Car mientras UCU prepara denuncia penal contra responsables.

  1. Esto es lo que se denomina “modus operandi”, hicieron exactamente lo mismo en mi caso. Me hicieron esperar los 6 meses del supuesto contrato para devolverme el dinero…hoy hablé y me dijeron que por ahora, no devuelven nada, que tienen la cuenta bancaria embargada, que llame el mes que viene…SON ESTAFADORES Y LADRONES. NO VENDEN AUTOS, se quedan con la “Seña” y andá a llorar al campito. No les interesa que les hagan juicio, o que los denuncien, nadie conoce a los dueños. Los empleados son cómplices de estos delincuentes.

  2. Hola, lamentablemente estamos en la misma
    Situación.
    Mañana tendré respuesta de mi abogado y publicare mas detalles

  3. Hola mi nombre es tania galarza . Estafada de la misma forma . Llevo 3 meses y me tienen a las vueltas . Entregue 45000 pesos y nada . Ahora el tal gerente Sergio dice que está ahí hace 1 mes no lo creo cómo todo la tal celeste muy chantas . Ahora estoy intentando recuperar la plata . Cómo hicieron ?

  4. Hola, quiero avisarles que CEMA y Ayres Car ahora se llama Consecionario Multimarca. Cambiaron la carteleria pero son la misma gente. No se dejen engañar. Esta gente son estafadores.

  5. Hola .. soy de la Pcia de Santa Fe.. También fui estafado por estos maestros de la mafia… Viaje a San Fernando, me atendieron un Sábado, una chica llamada Evelyn y cuando salí de ahí… sentí una sensación y le comente a mi Sra… Estos nos cagan… y así fue… 1 año haciendo y jugando con esto… porque hay que aplaudir a estos magos… de las estafas… por esos somos para el mundo Indios… y acá estan los vivos en Ayres Card… Estoy a su disposición para que a otro no les pase… a mi me salio $30.000 de seña para darme cuenta que hay Gente mierda en mi Argentina Jajajaja Viva la Patria.

  6. Gracias a los comentarios de todos Uds, yo evité caer en la trampa. Lo mismo pasa con Autoadvance, cuidado. Deautos.com y otras páginas similares deberían tomar nota y sacarlos de la página.

  7. Lamentablemente después de haber sido engañada, haber depositado el 10% , $ 40.000, exigido para la reserva y con la promesa de la entrega del vehículo en 15 días, he tenido la misma experiencia narrada por las demás victimas de Ayres o CEMA. Trataré de ir a Defensa del Consumidor como aconsejan Confíe, así me fue, No quiero perder un peso más.Atte

  8. Gracias por hacer público los problemas que tuvieron con estos estafadores. Si no fuera por ustedes, también caía en sus mentiras. Sigan comunicando su experiencia para que los saquen.
    Ahora, qué poco serios los de Autos.com, deberían sacarlos de las publicaciones. Ellos también son parte de esta estafa.

  9. Buenas tardes, les comento que trabajo en un estudio juridico de la zona (tigre) y el Dr. ya ha conseguido que paguen a algunos clientes que vinieron con la estafa que les han hecho a Uds, les paso el cel 1555861567 o tel del estudio 4005-0844 Dr. Alonso Carli.

  10. YO TAMBIÉN HE SIDO ESTAFADA POR AYRESCAR CON $45000 PARA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO DESISTÍ DE LA OPERACIÓN Y ME TIENEN A LAS VUELTAS CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO YO HICE LA OPERACIÓN EL 23/11/2016 Y AL DIA DE HOY NI ME ATIENDEN EL TELEFONO NI EMAIL. POR MEDIO DE UN ABOGADO LE MANDE DOS CARTA DOCUMENTO Y LAS RECHAZARON A LAS DOS COM0 PUEDEN TENER TANTA IMPUNIDAD, NADIE PUEDE HACER NADA, ES GENTE DE PODER? NO ENTIENDO

  11. Creo que soy otro mas de los que lamentablemente confio y cayo como un perejil. deje una reserva del 10% y Básicamente me comunique con la empresa cema en donde hable con micaela, johana y varios mas que sino les preguntas como se llaman no te dicen, porque cunado atienden no se presentan ni dicen para que empresa trabajan, (es una total incertidumbre) para informales que ya dispongo del saldo restante del automóvil en juego y lo único que hacen es darme vueltas , dejarte en espera y tratarte como si uno fuese un tonto y ni siquiera se toman la amabilidad de llamar a uno para informales de la situación. Por el momento me siento un navo.

  12. Básicamente me comunique con la empresa cema en donde hable con micaela, johana y varios mas que sino les preguntas como se llaman no te dicen, porque cunado atienden no se presentan ni dicen para que empresa trabajan, (es una total incertidumbre) para informales que ya dispongo del saldo restante del automóvil en juego y lo único que hacen es darme vueltas , dejarte en espera y tratarte como si uno fuese un tonto y ni siquiera se toman la amabilidad de llamar a uno para informales de la situación. Por el momento me siento un poco ultrajado…

  13. Hola como esta mi nombre es Emanuel. Mi viejo me acaba de contar que hizo una compra por una camioneta y que entrego la suma de 95.000$ a travez de la cuenta que dicen aca Santander Rio. Pero la empresa es Cema. El Cuit es 30714579599

  14. Finalmente después de varios meses logré que Ayres Car me devuelva la seña, para eso recomiendo ir a la oficina de Defensa del Consumidor de San Fernando. Les deseo suerte a todos.

  15. a mediados de marzo pasado me presenté en esta agencia para comprar una camioneta Honda HRV okm segun una publicación en Mercado Libre. Dejé una seña de $ 62.000 con la promesa que en 15 días podría llevarme el vehículo en cuestión. Despues de llamar en muchas oportunidades y enviar algunos mails, decidí enviar carta documento intimando a la entrega de la unidad en cuestión. Verdaderamente resultaron unos sinverguenzas. Por supuesto que los llevaré a la justicia por estafa.

  16. Yo fui estafado por estos señores de CEMA automóviles calle libertador de San Fernando pero bueno alcanze a hacer una transferencia de $ 10.000 para reservar el color de la camioneta que quedaba y cuando viaje a hacer la seña para completar el 10% no tenía ni un papel ni num asignado del vehículo , creo que estás cosas pasan en Argentina , donde los delincuentes no van presos y siguen estafando gente . y trabajan con los siguientes datos
    Santander río suc. 076
    Cc 13441/5
    Cbu 0720076220000001344154
    Aires argentina SRL
    Cuit 30714579599

  17. Yo fui estafado por estos delincuentes CEMA automóviles calle libertador de San Fernando pero bueno alcanze a hacer una transferencia de $ 10.000 para reservar el color de la camioneta que quedaba y cuando viaje a hacer la seña para completar el 10% no tenía ni un papel ni num asignado del vehículo , creo que estás cosas pasan en Argentina , donde los delincuentes no van presos y siguen estafando gente . y trabajan con los siguientes datos
    Santander río suc. 076
    Cc 13441/5
    Cbu 0720076220000001344154
    Aires argentina SRL
    Cuit 30714579599

  18. Buenas noches: Hay una sola manera de luchar contra esta gente, y es uniendo fuerzas hasta que la justicia actué. Hoy la Web, las Redes Sociales, son una herramienta para evitar que a otros le pase lo mismo. Si ven una propaganda de estas CONCESIONARIAS en un canal de televisión , es simple; contactarlos y contar lo que les paso, para que sepan que con su propaganda perjudican a todos los que miramos esos programas; así a otro no le pasa lo mismo, publiquen en sus grupos así a un amigo o familiar no le pasa lo mismo; entre todos podemos evitar que esto siga ocurriendo hasta tener noticias de nuestra querida JUSTICIA. Entre todos podemos hacer un mejor ayudando que otros no vivan las mismas experiencias y pierdan sus ahorros.
    AHORA buenas noticias: Miércoles 19 Abril 2017 | Noticias »
    Comunicado de la Cámara del Comercio Automotor
    Informamos que por resolución de la Comisión Directiva de fecha 27 de Marzo de 2017, se dispuso la suspensión del asociado Ayres Car, con domicilio en Av. Del Libertador 3061/83, Victoria, Pcia. de Buenos Aires, en los términos del art. 8 de nuestros estatutos, en razón de pesar en su contra varias denuncias penales, cuya existencia fue certificada por esta Cámara con los denunciantes… http://www.cca.org.ar/category/noticias

  19. Es más. Recuerdo q anteriormente habíamos averiguado si nos autorizaban en otra agencia un préstamo prendario por X suma de dinero mediante Santander rio y ns arrojó como resultado una aprobación de menos dinero q el q supuestamente ayres car ns autorizaba. Hicieron la simulación de q me estaban llamando un asesor del banco Santander para darme el ok del crédito prendario pero la voz me resultó conocida al mismo agente de la concesionario con el q ns habíamos comunicado. Al preguntarle si no habíamos hablado con él anteriormente, obviamente lo negó.

  20. Buenas noches a todos. Lo lamento x las personas fueron estafadas. X suerte a nosotros no llegó a pasarnos, ya que mi presentimiento me llevó a sentir q era una estafa x la insistencia q tenian de q depositaramos la suma de 50 mil para reservar el vehiculo q mi esposo quería comprar. Más allá de q mi esposo se enojó xq dice q yo siempre dudo de todo. Al leer esta noticia se sintió aliviado y me dio la razón. Gente, x favor antes de entregar dinero hagan las averiguaciones pertinentes. Cuando es muy pero muy accesible hay q dudar.Saludos. desde Neuquén.

  21. por favor los invito a todos los estafados por ayres car , ahora se hacen llamara automiviles CEMA , a que envíen en la pagina de la “nueva empresa” mensaje en contactos como el que envié yo para que sepan que somos muchos los estafados y que ya descubrimos su nueva farza , les dejo copia de lo que envié yo….
    ….. con gran sorpresa descubrimos todos los estafados por la ex empresa AYRES CAR , o casualidad misma dirección , mismas fotos, que ahora se hacen llamar AUTOMOVILES CEMA , por suerte ya somos muchos los que nos juntamos e iniciamos las acciones legales correspondiente y la difusión de semejante estafa por todos los medios posibles , no se saldrán con la suya , no estafaran ni robaran mas a la gente….

  22. por favor envíen todos los estafados por AYRES CAR, que ahora se hacen llamar automóviles CEMA , email a info@ucu.org.ar y a martincondear@yahoo.com.ar para que nos juntemos todos y hagamos una denuncia penal contra estos estafadores para que no sigan engañando mas gente por mas que cambien de nombre cada unos meses , gracias

  23. ya alguno cayo con los “nuevos” mismos de ayres car, llamados hoy AutomovilesCema”? si alguien puede aportar el numero de cuit de Automoviles cema…se agradece….

  24. Hola muchas gracias por haber echo la denuncia x q yo iba a dejar la seña x un Mondeo tenía q dejar el 7 % del valor d la unidad q serían 42.000 pesos , y no estaba seguro x dentro sentía q algo andaba mal , pregunte en bco río y no financian sin interés y ahí m di cuenta que son estafadores , m dijeron q lo q el bco financiaba era sin interés ,,, gracias al q dejo la denuncia abrazo

  25. Gracias a sus comentarios evitamos ser estafados, en el día de mañana ibamos a ir hasta la agencia a dejar la seña del 10% por una Honda HRV y tomaban mi auto usado como parte de pago. Lo llamativo de la oferta es que la unidad puesta en la calle esta unos $40.000 abajo en comparación con cualquier Concesionaria Oficial, lo cual es una ventaja pero fue un punto para ponernos alerta y empezar a buscar info en google acerca de esta gente.
    Ahora son CEMA Automotores, gracias por compartirlo y mucho éxito en sus reclamos, no aflojen, lo que cuento acá sucedio en esta ultima semana de marzo por lo tanto siguen con sus estafas. Saludos

  26. Hola a todos yo también fui estafado por Ayres car y les cuento que ahora se hacen llamar CEMA automóviles y en los sitios donde anuncian ya no aparece Ayres Car. Si bien los sitios deslindan responsabilidades en su apartado de términos y condiciones en mi caso el aviso salió en la web de “Deautos.com” sitio que pertenece a Clarín digital y que esta plagado de los avisos de estos delincuentes. Considero que los responsables de estos sitios deberían tener también un grado de responsabilidad por no tomarse el minimo recaudo en ver quien publica en su sitio y que este no sirva de plataforma para estafadores.
    Sds.
    Juan Pablo

  27. Por lo que estoy leyendo en todos los comentarios, creo estar en la misma situación de ustedes.
    Quedo a disposición para acciones en conjunto.
    Pablo E. García

  28. HOLA A TODOS. Acabo de llegar de la oficina de defensa del consumidor y me dicen que necesitan que todos ustedes se presenten tanto en Cordoba los engañados por esta Empreza como en Buenos Aires. Para que la Multa que se le aplicara, las sancines administrativas y comerciales sean mas contundentes.
    no dejen de hacer las denuncias.
    ARTURO ALMIRON.

  29. HOLA MI NOMBRE ES CESAR BERTAINA TAMBIEN FUI ENGAÑADO POR LA ” EMPRESA” AYRES CAR DE SAN FERNANDO CITO EN CALLE AV DEL LIBERTADOR 3061 DE LA MISMA FORMA Y EL MISMO PROCEDER QUE TODAS LAS DENUNCIAS AQUI REALIZADAS, ME HICIERON ENTREGAR EL 10% DEL VALOR DEL COCHE PARA RESERVA DEL PRECIO DEL MISMO Y QUE SERIA ENTREGADO EN ENERO DE 2017 , PERO OBVIAMENTE NO SUCEDIO A PESAR DE MULTIPLES RECLAMOS VIA EMAIL , TELEFONICA ( que dejan de atender una vez que pagaste) se hacen negar , te cambian constantemente de persona que atiende tu reclamo por lo tanto nunca saben nada ni resuelven nada , ya envie carta documento que no fue respondida, POR LO CUAL YA REALICE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR , EN UCU Y COMENZARE UN JUICIO CIVIL Y PENAL , POR FAVOR DIFUNDIR ESTA DENUNCIA EN UCU Y EN REDES SOCIALES TENEMOS QUE DIFUNDIR TAMBIEN ESTAS MULTIPLES DENUNCIAS PARA QUE NADIE MAS CAIDA EN ESTA TRAMPA Y DEJEN DE ESTAFAR A GENTE HONESTA QUE CONFIA DE BUENA FE, HARE TODO LO NECESARIO PARA RECUPERAR MI DINERO Y TAMBIEN PENAL CONTRA LA EMPRESA Y VENDEDORES RESPÓNSABLES DEL INICIO DE ESTA GRAN ESTAFA , TENGO TODAS LAS PRUEBAS EN MI PODER DE LO QUE DIGO Y YA ESTAN EN MANOS DE LA JUSTICIA Y DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR , ESTOY INDIGNADO POR ESTA ESTAFA, POR FAVOR HAY QUE PARARLOS Y PREVENIR A OTROS , MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTO

  30. AUN NO TENGO NOTICIAS DE LA EMPRESA Y NO ME REINTEGRARON EL DINERO. A PESAR DE HABER MANDADO CARTA DOCUMENTO INTIMANDOLOS. HICE LA DENUNCIA ANTE LA OFICINA DE DEFENZA DEL CONSUMIDOR Y ME DIJERON QUE LOS CITABAN A AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN. LA TENGO EL 20 DE MARZO. SI NO SE PRESENTAN HARÉ JUICIO. TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UNA PANFLETEADA Y UNA SOLICITADA EN LOS DIARIOS DE MAYOR TIRAJE. ALMIRON

  31. Hola soy otra víctima de ayres car mi nombre es Silvana y estoy muy indignada y no voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero ya el vehículo no lo quiero a parte de que no lo tienen ni lo tendrán soy de cba y me engancharon porque fui hasta la empresa con mi marido y me pareció muy bien instalada y hacia propaganda en el programa de Tinelli y sobre todo me recibían mi auto usado ya que ninguna concesionaria oficial de honda lo hacia y acá estoy reclamando lo mio que me cuesta un montón ganarmelo y estoy al día con todo corriendo por cumplir con todo losu impuesto de nuestros negocio y esta gente estafadora están como nada y nunca un control de afin la verdad que no entiendo oí cualquier cosa tengamos al tanto para unirme a cualquier reclamo y pido se publicite esta nota para ayudar a gente que no caiga de estos chantas y estafadores saludoss

  32. Es dificil lograr que esos medios te abran sus minutos para estos casos. No hay que dejar de intentarlo.

  33. En 2015 ingresé a la página de volkswagen y dejé una consulta por un modelo. A los pocos días se contactó una vendedora que dijo ser de la empresa y me ofreció un descuento importante por contrato a través de la web, ante mis dudas me dijo que me enviaba por correo el contrato para que lo firme sólo si estaba de acuerdo, pero me pidió los datos de tarjeta de crédito. el contrato nunca me llegó pero me enviaron directamente la cuota del plan por la tarjeta, sin tener ningún consentimiento. Ahí me entero que la firma era Car One y no volkswagen, De inmediato me asesoré, envié carta documento y me devolvieron lo abonado.

  34. A los los representantes de usuarios. Ocu.org.ar le consulto si hay aluna manera de realizar una denuncia a través de los medios como tn o la nata?

  35. A mi también me estafaron la misma empresa ayres car del mismo modo operandum que el sr. Y te dicen versos que te van a devolver la señal y no hay respuestas hasta el día de la fecha. La operación la realice el 17 de julio de 2016 y todavía no tengo respuesta.

Deja un comentario

Arriba