Compartimos intimación escrita por la no contratación de sms premium

Nuestra asociación continúa recibiendo cientos de quejas en su página Facebook de clientes que dicen no haber contratado servicios de sms premium que quitan millones de créditos pesos en crédito. Los mismos se advierte en las páginas web de las empresas Claro, Movistar y Personal.

Si bien nuestra asociación ha iniciado una acción colectiva contra dichas empresas por este asunto, lo cierto es que el problema continúa y el millonario daño a los bolsillos de los consumidores argentinos se sigue produciendo día a día. Para mayor información sobre la acción de UCU los invitamos a ingresar al siguiente link donde iremos actualizando cualquier novedad al respecto.

En virtud de este enorme problema, hemos decidimos brindarle a nuestros seguidores otro instrumento de protección de sus derechos. Para ello hemos confeccionado un modelo de carta documento y/o nota para que los damnificados puedan denunciar la no contratación de los servicios impuestos e intimar la devolución de los créditos quitados sin causa y el bloqueo de la línea para que no puedan volver a imponer este tipo de servicios.

Se acompaña modelo de carta documento (para bajarla hacer click aquí). Recuerden que deben llenar sus datos reemplazando los asteriscos. El modelo de carta documento se encuentra diseñado para imprimirla directamente en formulario de carta documento de Correo Andreani. Si quieren imprimirlo en otro formulario (Correo Argentino, OCA, etc) van a tener que adaptar los márgenes para que quede correctamente impreso.

Quienes quieran enviar la intimación mediante nota (hacer click aquí), aconsejamos ingresar la misma en algún centro de atención al cliente de la respectiva empresa. Se aconseja también imprimir la nota en dos copias, para quede una firmada por la persona que recibió la misma como prueba del ingreso del reclamo.

Solicitamos compartir esta información en las redes sociales.

Unidos, somos imparables!

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