Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

En esta oportunidad, compartimos una carta documento contra la empresa ADT, ante la negativa de dicha empresa dar de baja el servicio. Lamentablemente, desde Usuarios y Consumidores hemos detectado una importante cantidad de afectados por esta práctica abusiva realizada por dicha entidad.

Recordamos que todos los consumidores o usuarios tienen el derecho a solicitar la baja del servicio por el mismo medio que contrato, es decir que si solicitamos el servicio por teléfono, tenemos derecho a rescindirlo por el mismo medio. Este derecho se encuentra consagrado en el Art. 10 Ter. De la “Ley De Defensa del Consumidor”. Lamentablemente, las empresas en general no cumplen con esa disposición, obligando al consumidor a tener que gastar en enviar cartas documento que tienen la ventaja de acreditar la recepción de la solicitud enviada.

Hacer clic en el siguiente enlace para descargar. Los modelos de carta documento se encuentran adaptados para los formularios de correo Andreani, en caso de ser enviados por otro correo, deberán adaptar los márgenes.

59 thoughts on “Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

  1. En abril del 2018 solicite por medio del 112 la baja de Arnet ya que me había aumentado el doble de un mes al otro y además estuve un mes sin servicio previamente. Me tomaron todos los datos y la línea supuestamente estaba dada de baja. En mayo de ese año me llega una factura y supuse que era la del mes de abril y la pagué. Luego no me llegó ninguna más (pagaba por internet). Ahora me están llamando y mandando mails diciendo que tengo una deuda con la compañía dado que nunca la dieron de baja. Hay algo que pueda hacer?

  2. Quisiera dar de baja drectv , me cansé de llamar y no te atienden nunca , gastas una fortuna en teléfono , me podría pasar un modelo de carta documento , son unos ladrones y cómo siempre los que tendrían que defender al pueblo se borran.

  3. Hola buenas tardes, no puedo darme de baja de direct TV , fui a un local comercial en Flores pero cierra a las 15 hs y no llego a presentarme para dar la baja. No contestan los teléfonos. Necesito ayuda para dar la baja.

  4. Hola buenas tardes! Quiero dar de baja al servicio Direc tv y.es imposible comunicarse..te derivan y no podes hablar con nadie. Nos quedamos sin trabajo y no podemos pagar más. X una rta

  5. Hola! Al igual que muchos necesito darme de baja de Directv y telefónicamente no me toman la baja del servicio, por favor podrían ayudarme?. Gracias.

  6. Quiero dar de baja directv y no me quieren atender. Por favor. Me canso de llamar y simpre me cortan. Solicito ayuda

  7. hola! tengo el mismo problema q el resto…quiero dar de baja directv y es imposible lograr que te tomen la baja…me podrian dar alguna recomendacion? gracias!

  8. buenas tardes me es imposible dar de baja directv ya que me pasan de un lado a otro y me terminan cortando el telefono.me podrian ayudar orientandome como puedo hacer

  9. Buenas! DIRECTV no procede a mi pedido de baja, exponiendo reiteradamente que posee problemas en el sistema (argumento a esta altura muy poco creíble). Por favor, les pido que me indiquen una forma más efectiva de lograrlo. Gracias.

  10. Hola buen día, consulta si directv, deja los decodificadores en comodato, porque cuando se rompen, ellos te los cobran . Si están en comodato. Me podrían indicar si esta practica esta bien que la hagan.
    Gracias

  11. hola imposible dar de baja directv.,voy a cortar el pago de la tarjeta y después que pasara? me podrían ayudar?

  12. hola ! quiero dar de baja a direct tv y no obtengo respuesta. por telefono no hay caso ! si me podrian ayudar ? desde ya muchas gracias !

  13. Hola. Quiero saber como puedo dar de baja DirecTV, me lo debitan por tarjeta. El internent no funciona y ha aumentado muchisimo.

  14. Hola tuve una Audiencia en defensa del consumidor con falla favaroble…. hicieron el stop debit… quedaron en realizar. el reintegro de mis facturas por el periodo de tres meses… no solo lo lo hicieron sino que me reclaman deuda…. por favor necesito saber los pasos a seguir.. muchas gracias

  15. hola ! quiero dar de baja a direct tv y no obtengo respuesta. por telefono no hay caso ! si me podrian ayudar ? desde ya muchas gracias !

  16. Hola como puedo dar de baja a Direct-Tv con debito automatico, no quiero tenerlo mas y por telefono no hay forma. si alguien me sugiere algo lo agradezco.

  17. Buenos días , quisiera saber cómo dar de baja el servicio de Directv , ya intenté de muchas maneras y no puedo hacerlo. No puedo pagarlo más y además me cobran un servicio mucho más caro del que contraté. No puedo pagarlo más.y lo debutan de mi tarjeta de credito.

  18. Pedí la baja de ADT .y no tengo una respuesta y se me sigue sumando la deuda y no la puedo pagar

  19. Hola quisiera saber si alguien m puede asesorar pr favor pr q quiero dar de baja el autocredito casilda hee llamado 6 bese las cuales m pidieron mis datos y m aseguraron q ya estaba dado d baja la cual es mentira pr q m la sigue cobrando …..el llamado el día viernes y dijeron q lo tengo q acer por escrito m dieron una página para poder entrar y realizar la documentación pero ace des de el viernes a las 11 y 20 de la mañana q estoy intentando dar d baja pero n puedo entrar a la página en cargado crédito a m celular y aún así n consigo dar d baja desde ya muchísimas gracias aquellos q m puedan asesorar

  20. Es imposible lograr la baja de DTV,Todos los meses te agregan el siguiente ,donde denunciar esta actitud de la EMPRESA ADT….

  21. segurcaixa no atiende a sus asegurados en el plazo de envio de profesionales para arreglo de siniestros asegurador en poliza

  22. quisiera saber como se procede con respecto a la no entrega de un artefacto de radio en donde no anda,y a la no entrega de la misma estando en garantía el automóvil debido a los reiterados reclamos por favor le agradeceré tener una contestación se le agradecerá

  23. he tenido el mismo problema con ADT hasta el dia de hoy, primero te piden que canceles la deuda, despues que la pagas te dicen que ya se acreditó el mes siguiente, despues te dicen que el sistema no se los permite y despues que te impusieron un nuevo descuento y que hay que esperar 6 meses hasta que se cumpla. Son unos chantas!

  24. HOLA,tengo problemas para dar de baja un plan de auto, Plan ovalo ford, el tramite hice por via internet y me pidieron el numero de mi tarjeta visa- nanranja, ahora pido la baja del plan y me siguen descontando una barbaridad y ni tarjeta naranja ni los del plan no me dan una respuesta, solo esperar que se resuelva pero para eso todos los meses me descuentan. estoy en el hornoooo!!!

  25. si aparentemente no pago varios años y su deuda es mucha es lo que pienso por eso no me hace entrega de dicha documentacion y el señor es de una fuerza de seguridad.-

  26. quisiera saber como redactar una carta documento, porque un señor me vendió su auto el 28 de septiembre 2015 y hasta ahora no me entrego el libre deuda por favor orientarme.

Deja un comentario

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: