Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

En esta oportunidad, compartimos una carta documento contra la empresa ADT, ante la negativa de dicha empresa dar de baja el servicio. Lamentablemente, desde Usuarios y Consumidores hemos detectado una importante cantidad de afectados por esta práctica abusiva realizada por dicha entidad.

Recordamos que todos los consumidores o usuarios tienen el derecho a solicitar la baja del servicio por el mismo medio que contrato, es decir que si solicitamos el servicio por teléfono, tenemos derecho a rescindirlo por el mismo medio. Este derecho se encuentra consagrado en el Art. 10 Ter. De la “Ley De Defensa del Consumidor”. Lamentablemente, las empresas en general no cumplen con esa disposición, obligando al consumidor a tener que gastar en enviar cartas documento que tienen la ventaja de acreditar la recepción de la solicitud enviada.

Hacer clic en el siguiente enlace para descargar. Los modelos de carta documento se encuentran adaptados para los formularios de correo Andreani, en caso de ser enviados por otro correo, deberán adaptar los márgenes.

109 thoughts on “Carta documento por incumplimiento del pedido de baja del servicio.

  1. Buenas.

    Soy usurario de Directv, lo que me duele viene desde varios a’os.
    antes les llamaba desde la telefónica. Una vez estuve 2 hora y 57 minutos, les espere hasta que me solucionen, te derivan de uno a otro, y el tiempo en que te atienden el uno al otro es de aproximadamente 40 minutos, ademas son de Colombia.

    ahora desde el principio de la cuarentena, decían que no cobrarían el pack fútbol. Pero a mi me cobraron, y la suma fue de 5910,86 pesos argentinos.

    Les pague, pero entre a darle de baja a todos sus productos luego de buscar varias horas de como hacerlo.

    Bueno, ahora miro, y veo que tengo activado el Hbo max y el full service. que yo les di de baja, y ya esta listo la factura para volverme a vacunar.

    ahora ya sabiendo de como darle de baja, intento. y la pagina de directv justo no me deja.

    ahora, yo digo? – como una empresa así de grande no se va a ser multimillonario? si te roban de una forma sana, tranquila. Le ponen a gente de otro país para interceder por tu país, oh donde vives.

    alguien debe hacer algo, el estado, no se quien, pero no te pueden cobrar demás por cosa que no activaste, es pésimo.

  2. Megatlon se niega a dar la baja a mi adherencia de socio desde el mes de Abril a pesar de haberlo pedido muchisismas veces , exponiendo mi terrrible situacion economica . Argumerntan que no pueden xq esta cerrado. Que carta o modelo puedo utilizar para demandar o intimar .Cual es el numero de articulo que me ampara e intima a reembolzar mi dinero , ? gracias

  3. Hola quiero dar la baja porque con esta cuarentena se estan pasando mi papa es juvilado cobra la minima dia dia tenemos que comer y demas gastos en la casa y es imposible pagar para 3.000. O 4.000mil pesos no sean estafadores quiero respuestas o solucion quiero darle de baja al servicio ya no lo queremos mas . Hace 3 meses estamos pidiendo la baja y nadie nos da solucion

  4. no tengo el número de cliente porque al servicio lo contrató mi Ex esposa y lo metió en débito automática de mi tarjeta de crédito. Nunca enviaron ninguna factura. intenté comunicarme de todas las formas imaginables pero es imposible, y cuando llamé fingiendo solicitar servicios y les pedí que me deriven al sector administrativo para reclamar mi baja ME CORTARON!!!. Claros comportamientos mafiosos que debieran ser publicados en todos los medios para que esta empresa sea identificada por los consumidores como estafadores de alto calibre. LOS CONSUMIDORES ESTAMOS INDEFENSOS.
    Es lamentable e inadmisible.
    Sds Cordiales

  5. Hola Eduardo, si te fijas en el artículo, hay un boton en la palabra “enlace”, haciendo click alli se descargará el modelo

Deja un comentario

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: