Estas aquí

Campaña UCU: Conocé los derechos de los usuarios de servicios de salud mental

Desde Usuarios y Consumidores Unidos nos interesa difundir los derechos y el tipo de protección que brinda la ley a los usuarios de los servicios de salud mental.

Es por ello que  ideamos un proyecto, mediante el cual, buscamos lanzar una campaña con el objeto de brindar a la población información sobre los derechos de los usuarios de servicios de salud mental. Para la misma contamos con la colaboración del Dr. Jorge Alberto Baldarenas, Presidente de Casa del Paraná.

En ese contexto y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, decidimos lanzar la campaña de difusión diseñando un flyer que compartimos en diversas redes sociales, informando sobre lo que todo usuario, familiar, amigo, cualquier otra persona relacionado con este grupo y/o con el campo de la salud, debe conocer.

Actualmente, estamos proyectando este video a través de las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter). 


Para finalizar, debemos conocer que el derecho a la protección de la salud, entendida de manera comprensiva de lo físico, psicológico y social, está contemplado y protegido por  el art. 42 de nuestra Constitución Nacional. Resulta un derecho humano fundamental por lo que también su respeto es exigido por muchos de los tratados internacionales suscriptos por nuestro país.

Desde UCU recomendamos que si tenes un familiar, algún pariente o amigo y/o cualquier persona sensible con este tema le hagas llegar esta información.

Ante cualquier consulta no dudes en preguntarnos o informarte llamando al 011- 43425916 (Secretaría Ejecutiva del Órgano Nacional de Revisión de Salud Mental) a nuestra página web en el enlace de denuncias.

2 thoughts on “Campaña UCU: Conocé los derechos de los usuarios de servicios de salud mental

  1. Ami me llamaron de triunfar credito. Que en la imagen tambien tiene un logo de confiar coop que segun ellos el banco central me otorgo un prestamo de 200000 en 84 cuota de 2700
    La cual si lo queria tenia q pasar mi cbu y fotocopia del documento por via wuapsap
    Alos 90 dias se me otorgaban el credito.. pero mientras q pasaban los 90 dias tenia q ir pagando las cuota la primera cuota es de 4200 y las otra de 2700

Deja un comentario

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: