Campaña por el pago inmediato de la indemnización por muerte del padre de estos niños

Campaña por el pago inmediato de la indemnización por muerte del padre de estos niños

5 octubre, 2015

Para ingresar a votar la petición, por favor ingresar a este enlace.

«Han pasado más de dos años y medio desde que mi concubino Isaias Alberto Gamaliel Gigena falleció al volcar el ómnibus de la empresa Vercelli Hermanos de la ciudad de San Nicolás. “Gama” era papá de Bella Aluminé (5 años) y Benicio Danilo (3 años), nuestros hijos. (Ver noticia del accidente)

A pesar del tiempo transcurrido y los reclamos efectuados, la compañía de seguros se resiste a abonarnos la indemnización que por derecho nos corresponde.

La muerte del padre de familia ha provocado un daño económico muy grande en nuestra familia. Hoy mis hijos viven en un permanente estado de necesidad, no cuentan una alimentación adecuada y carecemos de un mínimo apoyo psicológico que nos ayude a enfrentar esta tremenda pérdida.

En definitiva, estamos siendo víctimas por “partida doble”. No solo sufrimos día a día la pérdida injusta de mi compañero de vida y padre de mis criaturas, sino que ahora somos objeto de un total abandono económico por parte de la compañía de seguros.

La compañía no paga porque, lamentablemente en la Argentina, SU NEGOCIO ES NO PAGAR. Es que los intereses que la Justicia los condena a pagar, son más bajos que la tasa de inflación que existe. De esta forma, el paso del tiempo juega a favor de estas empresas.

Tal es la necesidad de ganar tiempo que en el juicio mintieron hacer de que “Gama” iba parado en el colectivo, cuando ninguno de los testigos de la causa penal afirmó dicha circunstancia.

Hay que hacerles saber a estos inescrupulosos que no tienen ningún derecho de hacer negocios a costa del sufrimiento de las familias que han perdido a sus seres queridos.

Ayúdenme con esta petición!

Por mi familia y por la familia de todos aquellos que perdieron sus familiares en accidentes de tránsito y esperan indefinidamente que se les pague una justa indemnización.

Quizás también te interese leer…

Campaña de UCU: Conoces SALUD MENTAL POSITIVA Y RESPETADA

El día 10 de octubre se conmemora el día mundial de la salud mental. Desde nuestra asociación nos hemos comprometido para garantizar y brindar  la información adecuada a este grupo de personas quienes por padecer algún trastorno emocional, psíquico o de conducta se...

Pagaré de consumo

La delegación Córdoba de UCU se encuentra trabajando en una fuerte campaña de asesoramiento y prevención a los usuarios que podrían estar siendo víctimas de cobros abusivos por parte de empresas inescrupulosas. La ley 24.240 establece en su art. 36 una serie de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *