Estas aquí

Campaña por el pago inmediato de la indemnización por muerte del padre de estos niños

Para ingresar a votar la petición, por favor ingresar a este enlace.

“Han pasado más de dos años y medio desde que mi concubino Isaias Alberto Gamaliel Gigena falleció al volcar el ómnibus de la empresa Vercelli Hermanos de la ciudad de San Nicolás. “Gama” era papá de Bella Aluminé (5 años) y Benicio Danilo (3 años), nuestros hijos. (Ver noticia del accidente)

A pesar del tiempo transcurrido y los reclamos efectuados, la compañía de seguros se resiste a abonarnos la indemnización que por derecho nos corresponde.

La muerte del padre de familia ha provocado un daño económico muy grande en nuestra familia. Hoy mis hijos viven en un permanente estado de necesidad, no cuentan una alimentación adecuada y carecemos de un mínimo apoyo psicológico que nos ayude a enfrentar esta tremenda pérdida.

En definitiva, estamos siendo víctimas por “partida doble”. No solo sufrimos día a día la pérdida injusta de mi compañero de vida y padre de mis criaturas, sino que ahora somos objeto de un total abandono económico por parte de la compañía de seguros.

La compañía no paga porque, lamentablemente en la Argentina, SU NEGOCIO ES NO PAGAR. Es que los intereses que la Justicia los condena a pagar, son más bajos que la tasa de inflación que existe. De esta forma, el paso del tiempo juega a favor de estas empresas.

Tal es la necesidad de ganar tiempo que en el juicio mintieron hacer de que “Gama” iba parado en el colectivo, cuando ninguno de los testigos de la causa penal afirmó dicha circunstancia.

Hay que hacerles saber a estos inescrupulosos que no tienen ningún derecho de hacer negocios a costa del sufrimiento de las familias que han perdido a sus seres queridos.

Ayúdenme con esta petición!

Por mi familia y por la familia de todos aquellos que perdieron sus familiares en accidentes de tránsito y esperan indefinidamente que se les pague una justa indemnización.

Deja un comentario

Arriba