Campaña de UCU contra la eliminación de los números free de Movistar

Campaña de UCU contra la eliminación de los números free de Movistar

4 noviembre, 2014

Nuestra organización recolectará firmas digitales contra la decisión de la telefónica de eliminar los números free. La empresa Movistar anunció que a partir del 1 de mayo del año 2014 comenzará a cobrar $9 para seguir ofreciendo a sus clientes el beneficio de llamadas gratis a destinos Movistar.

Asi lo informó la empresa mediante una escueta comunicación que dice: “A partir del 1 de mayo la bonificación del Beneficio Número Free que otorga llamadas gratis a otros Movistar o fijos de Telefónica de Argentina finaliza, y el precio de cada destino free será de $9. Podés solicitar la baja o el cambio de plan sin cargo”.

Sostenemos categóricamente desde UCU que estamos ante una grave desconocimiento de los contratos suscriptos con sus clientes a lo largo de todos estos años. En el caso no se dan los requisito para la aplicación de las excepciones que prevé la normativa vigente para que la empresa pueda moficiar en forma unilateral los contratos vigentes con sus clientes.

Al respecto, nuestra asociación ha lanzado una campaña en «Change.org» tendiente a juntar miles de firmas en contra de este atropello mayúsuclo a los clientes de Movistar. Para ingresar hacer clic en el siguiente enlace.

Agredecemos la difusión de la presente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *