BGH, Aldo hace siete años que espera por su aire acondicionado.

BGH, Aldo hace siete años que espera por su aire acondicionado.

Aldo Gomez es un vecino de la ciudad de San Nicolas quien decidió comprar en el año 2009 un aire acondicionado de la conocida empresa BGH. Instalado el artefacto en el mes de Octubre de 2009, el equipo de aire comenzó a funcionar de manera defectuosa provocando un ruido que no le permitía conciliar el sueño.

Luego de no pocos reclamos a la empresa sin lograr que se brindare una solución, en el mes de marzo de 2010 formalizó el reclamo a través de carta documento.  La empresa contestó la carta informando que realizaría una inspección sobre el equipo de aire, la que una vez producida vale señalar, no logró solucionar el problema.

Pasó el verano de ese año 2010 y Aldo no pudo disfrutar de los beneficios que para cualquier persona significa contar con un aire acondicionado. Lo que Aldo no se imaginó fue que pasarían otros otros seis veranos más ante la mirada desaprensiva de la tan conocida como poco cumplidora empresa BGH.

Luego de una denuncia administrativa ante la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) de San Nicolás la empresa retiró el equipo en Abril de 2011, luego de que el Sr. Gomez tomara la decisión de devolverlo a cambio de que se le restituyan las sumas abonadas.

Sin embargo, la empresa jamás procedió a dicho reintegro. O sea, ¡se llevaron el aire acondicionado, no se lo reemplazaron nunca y ni siquiera le devolvieron el dinero!

Pero Aldo continuó en la búsqueda de justicia e inició una acción judicial y así continuaron transcurriendo los veranos.

¿Hasta cuándo esta empresa seguirá avasallando los derechos de Aldo?

¿Cuántos veranos más transcurrirán para que Aldo pueda disfrutar de los beneficios del producto que adquirió?

¡¡¡Basta de atropellos BGH!!!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *