¡ATENCION! IBERO ASISTENCIA SA TE DESCUENTA SIN PEDIRTE PERMISO

¡ATENCION! IBERO ASISTENCIA SA TE DESCUENTA SIN PEDIRTE PERMISO

Hemos recibido la denuncia de la Sra. Alicia Raquel Mendoza contra Ibero Asistencia S.A. en nuestra sede de San Nicolás. La misma manifestó que revisando los movimientos de cuenta de su tarjeta crédito notó la existencia de débitos mensuales correspondientes a un servicio que desconocía haber contratado. 

A raíz de ello, se acercó al Banco para denunciar tales debitaciones e intentar de manera provisoria una solución a este problema. Posteriormente solicitó información para tomar conocimiento desde que fecha datan los descuentos. La entidad le extendió los resúmenes de los últimos 2 años donde pudo advertir que todos los meses la empresa Ibero Asistencia S.A. le debitaba la suma de $59.

Lo llamativo del caso es que la Sra. Mendoza no solo que no contrató con esta empresa sino que desconoce quienés son y qué servicios brindan.

A pesar que, en suma, se trata de montos muy bajos decidió no permitir que una empresa cualquiera se quede con su dinero.

Por lo expuesto, decidió ir mas allá en su reclamo e intimó mediante Carta Documento a Ibero Asistencia S.A. a que le devuelvan lo que le sacaron indebidamente. 

Pero frente a este requerimiento tan justo, Ibero optó por el silencio.

Esta total indiferencia generó que Mendoza se indignara todavía más y por lo tanto resolvió dar un paso adelante: llevar el caso a la Justicia. 

A partir de la denuncia de este caso particular, desde la ONG hemos investigado y descubierto un centenar de consumidores afectados por el accionar de esta empresa. Todos relatan exactamente lo mismo: Ibero les descuenta mensualmente sumas de dinero por un servicio que nunca contrataron.

En este contexto, nos vemos en la obligación de proteger a los consumidores. El comportamiento inescrupuloso de la empresa resulta sin dudas un saqueo al bolsillo de la gente.

Para detener este accionar y lograr que se le devuelva la plata a los afectados, nuestra asociación iniciará una acción colectiva. Para eso necesitamos que quienes hayan resultado víctimas de esta maniobra completen nuestro formulario de denuncia, accediendo a este link: https://forms.gle/YuaHXwvXsXUpijPk8

Asimismo te invitamos a que denuncies esta práctica mediante el siguiente link de la Direccion Nacional de Defensa del Consumidor: https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor/formulario

Agradecemos a la señora la útil información e invitamos a los consumidores a tener cuidado con este tipo de empresas

Quizás también te interese leer…

3 Comentarios

  1. David

    Tienen un Pésimo servicio de asistencia, son las 2:00 PM y sigo sin poder dormir por su magro servicio de asistencia.
    Me tuvieron de las 19:18 hasta las 23:50 que llegué a mi casa, no me atendieron, me colgaron, me mintieron, me dejaron esperando.

    Son terriblemente ineficientes.

    Responder
  2. Claudio raimodi

    Soy cerrajero de santa fe capital
    Si quieren que preste servicios
    He tenido casos q tienen ibero asistencia y no tuvieron respuesta xq no tenían prestador de cerrajeriA
    Les dejo mi teléfono
    3425378881

    Responder
  3. Ana

    Son unos chorros,es un servicio q jamás contraté y me debitan de mi cuenta,hasta 3 extracciones por día me ha echo.Ya realice la denuncia en defensa al consumidor,quiero me reintegren lo q me han robado!!!Porque lo q hacen es ROBO!!!!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Afectada por Iberoasistencia obtiene condena a su favor | UCU - […] publicación de una nota en nuestra web donde convocábamos a más afectados a hacer sus reclamos (https://ucu.org.ar/atencion-ibero-asistencia-s-a-te-descuenta-sin-pedir-permiso/). Al día…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *