Alerta fraude: Dowers Company SA de Capitalización y Ahorro Comenzaron a llegar a UCU varias denuncias por engaño a la hora de contratación. Posible vinculación con Compañía de Crédito argentina

Han llegado a nuestro conocimiento gran cantidad de denuncias de damnificados por DOWERS COMPANY S.A. DE CAPITALIZACION Y AHORRO.

UCU tomó el trabajo de investigar dicha empresa y descubierto que la misma tiene los mismos representantes legales de COMPAÑIA DE CRÉDITO ARGENTINA SA -conocida por sus numerosas estafas en la venta de planes de ahorro en todo el país- por lo que sospechamos que esta nueva empresa esta llevando a cabo maniobras similares para engañar a los consumidores (ver notas 1  2 de nuestra Asociación respecto de Compañía de Crédito Argentina SA)

La página web de la empresa en cuestión es http://dowerscompany.com/

Si fuiesta damnificado agradeceríamos que te pongas en contacto con nosotros para que nos cuentes tu experiencia enviando un correo a denuncias@ucu.org.ar.

En cualquier caso, te sugerimos que tengas mucho cuidado al contratar, cualquier inquietud o duda te podes comunicar con nosotros.

Deja un comentario

  1. Hola buenas noches yo tengo un caso similar donde la empresa bigplan oficial cordoba sa capitali y ahorros me ofrecio un plan en lo cual q yo pagaba 18 cuotas y me entregaban el vehiculo 0km tengo todos los talonarios q pague la cuota q yo pagaba era de 5.620 pesos jamas tube noticias de esta empresa aca en la zona estafaron a mucha gente con el mismo berso ojala algun dia podamos recuperar esa plata q tanto cuesta ganatsela y q estas rats vallan preso a mi el q me vendio el plan fue el gordo hdp sebastian gozales junto a su hermano marcelo gonzales y se manejaban en un corsa gris y uno blanco

  2. Hola Fernando, tienen muchas denuncias, recomendamos que no contrates con ellos

  3. Buenas tardes, hoy me llamaron de dowers para ofrecerme algo sobre publicidad, que me dan un vehiculo ploteado y no se que mas. Alguien puede darme informacion sobre este tema y empresa?