Acción Colectiva UCU c/ FIAT por camioneta TORO manual

Acción Colectiva UCU c/ FIAT por camioneta TORO manual

¿Tuviste un problema con la Fiat TORO? Hacé tu denuncia para sumarte a la acción colectiva, tanto si tenés problemas con tu camioneta como con el autoplan! Ingresá aquí.

Usuarios y Consumidores Unidos informa a los titulares y adquirentes por plan de la camioneta Toro en sus versiones de caja MANUAL, que se siguen tramitando las acciones colectivas iniciadas en representación de TODOS los usuarios de TODO el país.

Se adjunta el primer decreto de la acción colectiva principal.

Esta acción representa a todos los usuarios y es completamente gratuita para los damnificados, por lo que no es necesario que realicen ninguna acción ni abonen ningún dinero en ningún concepto, a excepción de quienes quieran contribuir voluntariamente con la asociación, que soporta los costos del litigio. Sí es muy importante que envíen toda la información de nuevos casos sobre los que pudieran tomar conocimiento, tanto a este correo, como ingresando en la planilla disponible en ucu.org.ar/toro

Se recuerda a todos usuarios que actualmente tienen la camioneta, que conforme los comunicados de la propia empresa fabricante, el vehículo representa peligrosidad para sus conductores y terceros, por lo que no es aconsejable su utilización.

Dado que la acción colectiva se concentra en los efectos y daños COMUNES a toda la clase (usuarios representados), es recomendable que todos quienes dispongan de los recursos necesarios, y prefieran acelerar la tramitación de su caso particular, y asimismo reclamar indemnizaciones específicas del caso, inicien los juicios INDIVIDUALES, ya sea mediante abogado de su confianza o especializado en materia de derecho del consumidor.

Asimismo les pedimos difundir el afiche que también se adjunta a la presente, y les hacemos saber que ha llegado a nuestro conocimiento que algunos usuarios están auto convocándose a una manifestación para el día viernes 20 de abril a las 10:00 hs. en Tribunales (Caseros 551, ciudad de Córdoba), donde tendrá lugar la primera audiencia de conciliación decretada por el juez de la causa.

A efectos de tener un mejor seguimiento e información de la causa, recomendamos sumarse al grupo en Facebook “FIAT TORO Acción colectiva” https://www.facebook.com/groups/547040478993809/ y agregar a todos los interesados.

Asimismo darle Me gusta al sitio www.facebook.com/ucucba

¿Tuviste un problema con la Fiat TORO? Hacé tu denuncia para sumarte a la acción colectiva, tanto si tenés problemas con tu camioneta como con el autoplan! Ingresá aquí.

Quizás también te interese leer…

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logra un acuerdo colectivo por descuentos indebidos del IFE en Banco Santander

UCU logró acuerdo colectivo con Banco Santander por descuentos indebidos del IFE

La Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos arribó a un acuerdo colectivo con el Banco Santander Argentina por los descuentos ilegales realizados a beneficiarios del Ingreso Federal de Emergencia (IFE) que cobraron a través de esa entidad en 2020.

El Banco reconocerá intereses a tasa activa del Banco Nación más un 25% adicional por las molestias ocasionadas. El monto total a restituir asciende a $6.451.538,48 al 31/10/2023.

Los clientes y ex clientes del Banco que figuran en el listado acompañado recibirán los reintegros mediante acreditación en cuentas, transferencias bancarias/billeteras virtuales o pago en efectivo en sucursales.

Los consumidores pueden excluirse del acuerdo manifestándolo ante el juzgado en los próximos 40 días.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

UCU Obtiene cautelar contra PARDO.

La Sala I de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Rosario ha confirmado una significativa medida cautelar solicitada por nuestra asociación, "USUARIOS y CONSUMIDORES UNIDOS". Esta medida, previamente dictada por el Juzgado de Primera Instancia Civil,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *